| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
PerOx2 Otaku

|
Posted: Sat Aug 12, 2006 9:49 am Post subject: ROZEN MAIDEN 3 |
|
|
| Quote: |
bueno pues acerca de lo que seria la tercera temporada o lo sgte que se nos viene de rozen maiden.
pues lo que esta "confirmado" es que oficialmente este sabado 19 y domingo 20 de agosto en el evento TBS animefesta 2006 se hara la presentacion oficial de "rozen maiden tokubetsu hen".
el evento lo realiza canal 6 TBS quien transmite "aa megamisama", "xxxholic",y que transmitio las dos temporadas de rozen maiden.
en dicho evento se daran a conocer detalles como la fecha,la trama en general,los personajes,etc que se haran presentes en lo que se nos viene de rozen maiden.
aun quedan tickets disponibles,asi que vere si es que puedo asistir.no prometo,pero intentare ir.
maldita sea y justo esos dias creo que tambien es el komike de verano :angry: demasiados eventos juntos!
de todas formas luego de eso evento seguro que ya habra informacion disponible en la red acerca de lo nuevo de rozen.
al menos yo estare a la expectativa. |
info sacada del forista:jigoku nozoki ------------foro:sugoi
que opinan chicos?... 8) _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
iiiron Onee-Chan

Joined: 26 Apr 2006 Posts: 65 Location: En el club Genshiken.
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 1:48 pm Post subject: |
|
|
Buenas noticias, haora a esperar aver que sucede. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Osukaru Administrador Osukaru

|
Posted: Tue Aug 15, 2006 3:06 am Post subject: |
|
|
Excelente, q bien porque Gundam Seed ya me estaba bajando a Rozen Maiden jejeje _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
PerOx2 Otaku

|
|
| Back to top |
|
 |
iiiron Onee-Chan

|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:35 pm Post subject: |
|
|
Quien es la morra que sale en tu avatar Perox2?.
Pd. por fin algo de actividad, esto ya se estaba llenando de publicidad. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Osukaru Administrador Osukaru

|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:03 am Post subject: |
|
|
Muchas gracias por no abandonar el foro, la verdad andube muy desaparecido por estos lares y pues al ver la gran saturación de publicidad en el foro me he decidido a crear otro foro de anime, es mas a conversaciones sobre un monton de anime, es diferente a otros foros de momento pero poco a poco ira creciendo, espero se pasen por aya y que pues que este todo mas movido con el nuevo foro ^^
aqui la url
http://server2.foros.net/index2.php?mforum=Osukaru
PD: aun no veo los capitulos porque son raw y no entiendo nada pero espero que pronto la saque algun fansub ^^ _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
iiiron Onee-Chan

|
Posted: Tue Dec 26, 2006 8:00 pm Post subject: |
|
|
Nos vemos por aya pues. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|